Veteranos Actur 0 – Athletic Rompeolas 3

Regreso a la senda del triunfo
El Athletic Rompeolas sumó frente al Veteranos Actur tres puntos más a su casillero tras otra actuación más bien discreta en la que únicamente los goles, dos de Santi Mur y el tercero, un golazo de Rubén Gormaz, agitaron una mañana gris, repleta de desaciertos y carente de ritmo por ambos bandos.
Los avispas se adelantaron muy pronto en el marcador con un tiro desde fuera del área de Santi que el portero local no pudo repeler de forma completa. La ventaja adormeció a los visitantes, que se empeñaron en sobar el balón en zonas intrascendentes y luego se mostraron muy fallones en la zona de creación. Esa escasez de ideas los llevó incluso a ser dominados por un equipo local, escaso fuelle físico al que acabó pesando el paso de los minutos.
Cerca del descanso, un balón largo por la parte derecha fue recogido por Rubén Gormaz tras un defectuoso despeje y su centro en carrera fue desviado lo justo por Santi para elevar el 0-2.
En el segundo tiempo, dentro de una levísima mejoría del Rompeolas, que intentó poner algo más de mordiente al juego ofensivo, lo único destacable fue la acción personal de Rubén Gormaz, quien agarró una pelota en el costado derecho, se internó por el centro, superó a un par de adversarios y con su pierna izquierda envió un chut elevado que superó al portero del Veteranos Actur.

La rueda de cambios, efectuados de tres en tres, dio primero minutos a Rubén de Mingo, José Sierra y Toño Catalán y, luego, a Mario, Ángel y Adrián y durante esa fase del encuentro solo destacó una ocasión muy clara de Kike Navarro que, escorado a la izquierda y ante una media salida del guardameta local, chutó de manera defectuosa. NO solo no marcó sino que encima cayó lesionado y el Athletic Rompeolas acabó los últimos minutos con un jugador menos sobre el terreno de juego.