Usón, reacción tardía
Fútbol Laboral Zaragoza. Que nadie caiga en el error de ver en el Usón una presa fácil. Es colista con 12 puntos, pero ha mejorado y quiere morir matando.
Que nadie caiga en el error de ver en el Usón una presa fácil. Es colista con 12 puntos. No logró su primer triunfo de la temporada hasta la jornada 17, (3-1 al Nueva Varela) y solo ha ganado dos partidos. De acuerdo. Pero casi siempre ha vendido caras sus derrotas y en las últimas jornadas ha experimentado una notable mejoría. Lleva tres partidos sin perder. Ha goleado al Veteranos Garrapinillos (6-1) y ha sido capaz de empatar con el Bar Estudiantil (1-1) y Las Cañas (0-0). Su reacción llega tarde: solo tiene 12 puntos, los mismos que quedan en juego. Este es el calendario que le queda:
15/3 Usón – Intersport Leciñena
22/3 Athletic Rompeolas – Usón
29/3 La Taberna de Chipi – Usón
12/4 Usón – Café Olé Fútbol
Para salir vivo de esta jornada necesita ganar al Intersport Leciñena, cuarto con 41 puntos, y confiar en las derrotas de Café Olé Fútbol y Athletic Rompeolas porque si estos dos equipos empataran sus choques de este fin de semana y perdieran los tres siguientes (además de que Usón ganase todo, obvio), muy posiblemente un triple empate a 24 puntos tampoco le serviría al conjunto del Actur. Su cuenta atrás ha comenzado.
Aun así, será juez del descenso porque se enfrenta al Athletic Rompeolas, La Taberna de Chipi y Café Olé Fútbol. Su balance goleador es el siguiente:
-Le gana el golaveraje al Veteranos Garrapinillos (2-2 y 6-1)
-lo tiene perdido con Bar Bierzo 2 (0-2, 2-2) y Artideco (1-1, 3-1).
Seguro que mañana al medio día habrá cambiado todo. Eso también es lo bonito del fútbol.
Vamos pues al lío…