Todo al negro

Los recientes cambios de indumentaria comunicados por Intersport Leciñena y Deportivo Almozara convierten en mayoritario el tono oscuro en Segunda Preferente y condicionan los equipajes de los rivales que actúen como visitantes


Será casualidad, cuestión de oportunidad o porque sienta mejor, pero el caso es que el negro se ha convertido en el color más común de los empleados por los trece conjuntos que militan esta temporada en la Laboral Segunda Preferente.

Hasta hace no mucho se trataba de una combinación minoritaria de la que echar mano para asegurarse no coincidir con ningún otro rival. Acaso complementaria de otros colores más llamativos como en los casos de las camisetas a rayas o arlequinadas o de contraste en el caso de las medias. 

El vuelco ha llegado tras las recientes comunicaciones realizadas por Intersport Leciñena y Deportivo Almozara sobre el cambio de sus primeras equipaciones, que a partir de esta próxima jornada pasan a estar compuestas por camiseta negra y pantalón negro. 

el color negro aparece en las primeras equipaciones de siete de los trece equipos de la Laboral Segunda Preferente

Los monegrinos abandonan el verde/verde que lucían hasta ahora y con el que apenas encontraban similitud con sus adversarios, y oscurecen su uniforme. Un cambio menos contundente es el que ha acometido el Deportivo Almozara, cuyo primer equipaje consistía en camiseta naranja y pantalón negro y que ahora uniformiza su estética. 



De esta forma, son hasta siete los equipos que lucen este tono bruno, bien en la camiseta, el pantalón, las medias o incluso en las tres prendas al mismo tiempo.  Una circunstancia que generará no pocas coincidencias, lo que obligará a los equipos visitantes a variar su indumentaria, salvo que el árbitro de turno muestre algo de manga ancha, como así ocurrió en el Lexcotrans-Athletic Rompeolas de hace dos jornadas. El uniforme de los del Pablo Iglesias consta de camiseta, pantalón y medias negras, mientras que los de Torrero lucen como primera equipación camiseta de rayas negras y amarillas, pantalón negro y medias del mismo color. 

Ante la reclamación de los locales, el juez de la contienda instó al Rompeolas a variar su indumentaria, pero ante la imposibilidad de hacerlo por no haber previsto la coincidencia, permitió la disputa del encuentro. 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: