Puesta a punto sobre la arena

     El Athletic Rompeolas completó su segundo domingo de pretemporada con un intenso partidillo de entrenamiento que sirvió para coger ritmo y ver en acción a alguno de los fichajes y a varios jugadores que en los próximos días pueden convertirse en nuevas altas.

      En un principio estaba previsto disputar un encuentro amistoso frente al Deportivo Almozara, conjunto recién ascendido a Segunda Laboral Preferente, pero el rival no se presentó a la cita y hubo que variar los planes. Para colmo, los responsables de Torre Ramona habían olvidado nuestra petición de reserva de campo y tuvimos que jugar en el terreno de juego de tierra -sin marcar- del fondo del todo.

     Pese a todos los inconvenientes, fue una mañana provechosa. El trabajo fue bueno y se pudo ver un ritmo de juego inteso. Veteranos como Coke, Julio, Kike, Ángel y Javi dando el callo, jugadores ya asentados como Joaquín, Adrián, Pablo y Guillermo, la cara nueva de David Posadas -uno de los fichajes- y varios futbolistas invitados que ofrecieron aportaciones interesantes.     

      Sorprende la falta de seriedad y de respeto del Deportivo Almozara. Fue este equipo el que propuso la disputa del choque y el que insistió incluso en contratar a un árbitro, propuesta que -menos mal- no consideramos necesaria. 

     No costaba nada avisar. El pasado lunes 31 de agosto, el Athletic Rompeolas trató de confirmar el encuentro a través de un red social, pero no obtuvo respuesta. El portavoz del Almozara leyó el mensaje -así se constata en el chat-, pero no contestó. Para esa jornada había un rival de la misma categoría que sí estaba dispuesto a jugar contra el Athletic Rompeolas, pero se confió en la seriedad del conjunto de la Almozara. Fue un error.  

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: