Agrupación Deportiva Urriés
Estadio:

No habrá paz para los blandos
Hay que mentalizarse: quien quiera vivir un domingo tranquilo ya puede irse olvidando si enfrente está la AD Urriés. La tensión que el conjunto de El Canal imprime al juego exige máxima concentración. Contundencia en los balones divididos y sangre fría en las escaramuzas que a buen seguro surgirán. O estás a la altura o saldrás arrollado. La mano izquierda del árbitro de turno también será determinante ante uno de los equipos que más tarjetas acumula año tras año como a lo largo de la presente temporada podrá comprobarse en la siguiente...
Transiciones directas
La AD Urriés exprime al máximo virtudes como la velocidad y potencia de sus puntas, especialmente las de su goleador Arróspide, alto e incisivo. También saca mucho partido de las acciones a balón parado. Atención a los lanzamientos de falta de Adolfo, ahora mismo lesionado, y a las subidas al remate de los centrales. Sus jugadores del centro del campo reciben muy cerca de los centrales y lanzan en largo obviando en muchas ocasiones la circulación pausada del balón entre líneas.
Lagunas
Su centro del campo deja jugar y los centrales no saltan a la presión a los adversarios que reciban entre líneas. Además, su zaga, contundente en el cuerpo a cuerpo, flaquea si alguna vez deja huecos a su espalda.