AD Las Cañas
Estadio:

Un ataque a tener en cuenta
Las AD Cañas cuenta con argumentos suficientes en su centro del campo y la delantera para crear problemas en los equipos adversarios. La envergadura de Oliver Muñoz, el desborde de Sergio González, la llegada de Diego Lerín... y el talento de José Peláez. En buena medida, si el 6 de los celestes se muestra participativo, su equipo llega más y con mayor criterio al área rival con pases por dentro y desbordes por el centro.
Limitado por la falta de pegada
Las bondades del ataque celeste no se traducen de momento en una excesiva producción goleadora. Sólo hay que fijarse en la tabla clasificatoria para comprobarlo. O recordar las ocasiones de que dispuso en el partido frente al Rompeolas.
Un problema muy serio atrás
El punto débil de la AD Las Cañas se encuentra en la zaga. Es lenta y poco contundente. Le cuesta reaccionar y salir al corte y, cuando la cosa se tuerce, cae en el vicio de tirar la línea de fuera de juego muy cerca de la medular del centro del campo, pero sin que sus compañeros de delante presionen, lo que deja su suerte a un cara o cruz. Cruz más bien, porque por lo que les cuesta a los defensas darse la vuelta y correr hacia su área. Los rivales entran como quieren por el centro y los costados y se quedan solos ante un portero espigado y veterano que poco puede hacer. Este defecto puede llegar a comprometer muchos puntos durante la temporada.