El «uno sí, uno no» de La Taberna de Chipi

       La Taberna de Chipi (24 puntos) se ha metido en el lío de pelear por la salvación porque avanza a trompicones. En ningún momento de la temporada se ha venido abajo (nunca ha acumulado más de dos derrotas consecutivas) pero su ritmo de puntuación parece algo escaso dada la pujanza de los que vienen por detrás. En lo que llevamos de 2015 suma en un partido sí y en otro no (derrota, victoria, derrota, empate, derrota, victoria, derrota, victoria, derrota). Según esa serie, este domingo le tocaría vencer en Garrapinillos…

     Otro dato curioso es que no vence en su feudo desde el pasado 21 de diciembre de 2014 (5-4 al Bar Bierzo 2). En cambio, sí se está mostrando resolutivo a domicilio donde últimamente ha sacado los tres puntos frente al Nueva Varela (1-2), Café Olé (1-2), y Artideco (0-2) y ha empatado con el Bar Estudiantil (1-1).

       Este es el calendario que afronta:

       15/3  Veteranos Garrapinillos – La Taberna de Chipi

       22/3  La Taberna de Chipi – Intersport Leciñena

       29/3  La Taberna de Chipi – Usón

       12/4  Bar Bierzo 2 – La Taberna de Chipi

 

       Es otro equipo que se lo puede jugar todo en los cara a cara. El complicado duelo de este domingo en Garrapinillos puede darle la tranquilidad o dejarle angustiado para las tres últimas jornadas, en las que recibe consecutivamente en su feudo al Intersport Leciñena, que juega sin ninguna presión y suma muchos puntos, y al Usón, que por entonces puede estar ya matemáticamente descendido. Si lo deja todo para el final, hay un Bar Bierzo 2-La Taberna de Chipi que puede ser agónico, aunque según el resto de resultados también podría prestarse a la componenda.

      De momento, la Taberna de Chipi…

      -tiene el golaveraje ganado al Artideco (8-1 y 0-2) y al Athletic Rompeolas (0-7 y 0-3),

        – y lo pierde con Café Olé (3-6, 1-2).

Leave a Reply