El Café Olé Fútbol quiere llegar vivo a las dos últimas jornadas

Fútbol Laboral Zaragoza. El Café Olé Fútbol (23 puntos) afronta las cuatro últimas jornadas con la cabeza fuera del agua gracias a la torpeza del Artideco.

     En el duelo contra el Café Olé, el Artideco alineó a un jugador sancionado por lo que fue castigado con la pérdida del partido por 0-3 y la resta de tres puntos. De verse penúltimos con 21 puntos y al Artideco  con 23, ahora son undécimos (fuera del descenso) por mejor balance goleador general que el Athletic Rompeolas, también con 23 puntos y el Artideco solo suma 19. Esa resolución ha alimentado las esperanzas de salvación del Café Olé Fútbol, que había perdido 5 de los últimos 6 partidos, algunos frente a rivales directos como Veteranos Garrapinillos (3-4) y La Taberna de Chipi (1-2). Las bajas y la ciclotimia de su jugador estrella, Cristian, capaz de hacer varios goles o dejar a su equipo con un jugador menos, han restado fuerzas en este tramo decisivo de la temporada. Le quedan cuatro partidos:

 

         15/3  Café Olé Fútbol – Las Cañas

         22/3  Bar Estudiantil – Café Olé Fútbol

         29/3  Café Olé Fútbol – Athletic Rompeolas

         12/4  Usón – Café Olé Fútbol

 

          El objetivo que se ha planteado el conjunto zaragozano es llegar vivo a las dos últimas jornadas, en las que se enfrenta a dos rivales directos de la parte baja: el Athletic Rompeolas y el Usón, (este último por entonces posiblemente esté ya descendido matemáticamente). Antes, recibe al líder, que lleva dos empates consecutivos precisamente frente a esos dos últimos adversarios del Café Olé y al Bar Estudiantil, que en 2015 solo lleva un triunfo y ha pinchado con casi todos los de abajo.

           Como baza a favor, el Café Olé Fútbol se impone a tres de sus adversarios en el balance goleador particular:

           –tiene ganado el golaveraje particular con La Taberna de Chipi (3-6 y 1-2), Bar Bierzo 2 (1-2 y 0-2) y Artideco (3-3 y 0-3*),

           –lo tiene perdido con Veteranos Garrapinillos (4-4 y 3-4).

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: