descanso

Café Olé 0 Athletic Rompeolas 1

Último ensayo antes del debut liguero

Segundo amistoso sin demasiada exigencia con una convocatoria completada por el equipo de los médicos

Kike-portero

Kike, portero de circunstancias, intenta despejar un balón tras un saque de esquina.

ZARAGOZA. El Athletic Rompeolas se ha impuesto por la mínima en el amistoso disputado esta mañana en el campo de San José frente al Café Olé, conjunto de su misma categoría, en lo que ha supuesto la última prueba antes del comienzo de la competición oficial la próxima semana.

Ambos equipos han exprimido sus escasos efectivos (el Rompe, de hecho, ha echado mano de varios jugadores ajenos a su plantilla) para salvar un partido de preparación de guante blanco jugado sin árbitro y a un ritmo lento, en el que se ha permitido la rueda continua de sustituciones para repartir los minutos y que se ha resuelto al final con un gol de Chipi.

El ensayo, sin demasiada historia, ha mostrado a un Rompeolas serio en defensa, aunque poco exigido, voluntarioso en el centro del campo y poco acertado en ataque frente a un rival justo de efectivos que para colmo ha sufrido varios contratiempos en forma de lesión y que se ha mostrado debilitado por la baja de su jugador más destacado en la pasada temporada, el goleador Christian Modrego.

El control del choque lo ha llevado el cuadro blanquinegro, acomodado en el centro del campo por la falta de presión de los locales y la ausencia de una amenaza clara en ataque que obligase al repliegue defensivo.

descanso

Los jugadores del Rompe toman aire durante el tiempo de descanso.

Han destacado el empeño de José Manuel, David Soriano y Rober por sacar la pelota jugada, poco correspondido por la precipitación de la línea de ataque, peleada asimismo con el gol.

Kike, portero de emergencia por la no comparecencia del arquero convocado, ha tenido poco trabajo resuelto con acierto.

Por el Athletic Rompeolas han participado: Kike, Mario Lafuente, José Antonio, Juan, Raúl, Toño, Guillermo, Soriano, Rober, José Manuel, Santi Mur, Dennis, Chipi y Alberto.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: