Vuelve el Rompeolas

El comienzo de la próxima temporada de fútbol laboral asoma ya a la vuelta de la esquina y el Athletic Rompeolas prepara su regreso a la competición para llegar en las mejores condiciones posibles.

Athletic Rompeolas

José Antonio, en primer plano, está llamado a ser nuevamente un jugador importante en la parcela defensiva.

A la espera del resultado de la reunión de próximo 6 de septiembre en la Casa de las Federaciones, donde se darán a conocer las claves de la próxima campaña, el conjunto de Kike e Iñaki trabaja estos días en la confección de una plantilla de garantías.

El buen papel desempeñado por el equipo naranja la pasada temporada (cuarto clasificado en la Segunda Preferente Laboral) ha de servir como referencia y estímulo. Y eso pese a las cuatro bajas ya anunciadas el pasado mes de junio (Jordi, Javi, Adrián y Manu), que habrá que suplir con acierto.

Además, no hay que olvidar que sus jugadores más veteranos cumplen un año más -inevitable condena que a todos afecta- y existe la duda de cómo responderán piezas importantes como Pablo y Alberto tras sus respectivas operaciones.

¿Quieres formar parte de la familia del Rompe?

En estos días se suceden los contactos entre amigos, compañeros de trabajo y conocidos buscando fichajes que refuercen el plantel rompeolense. El equipo hace un llamamiento a todo aquel que esté interesado en formar parte de uno de los históricos del fútbol laboral zaragozano.

Se buscan jugadores comprometidos, que disfruten practicando este deporte, que vengan a mejorar el nivel y se entreguen en el campo. El equipo garantiza seriedad, organización y buen ambiente, dentro y fuera del terreno de juego.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Rompeolas a través de esta web, el correo electrónico athrompeolas@gmail.com y las distintas redes sociales en las que está presente (Facebook, Twitter, Instagram).

El primer compromiso amistoso, donde podrá verse la evolución tanto de los veteranos como de cualquier cara nueva está previsto para el próximo domingo 4 de septiembre frente al Bar Estudiantil.

Hasta entonces, no sobrarán los kilómetros de trote para quemar los excesos del verano ni la labor de difusión de este llamamiento buscando fichajes. Cualquier incorporación interesante será bienvenida.

 

Leave a Reply